Comunicación efectiva y segura siempre
IPV4 es el único proveedor de Soluciones Informáticas que ha logrado desarrollar un complejo Sistema de Herramientas Integradas capaz de reducir al máximo la vulnerabilidad de su Sitio Web, volviéndolo más seguro y estable.

Gracias al Sistema de Blindaje desarrollado por IPV4 su página Web estará siempre disponible.

 

 
IPV4 utiliza el Sistema Operativo OpenBSD que garantiza la seguridad de la información y la corrección del código, disminuyendo de esta forma, la posible vulnerabilidad de aplicaciones y servicios.


IPV4 distribuye cada uno de los servicios disponibles en diferentes grupos espejados de servidores, optimizando la performance del servicio, y reduciendo posibles vulnerabilidades en el sistema. Cada servicio dispone de servidores dedicados específicos para su desarrollo.

Las posibles fallas en el sistema se ven minimizadas por la distribución de funciones en servidores dedicados, no alterando el correcto funcionamiento del resto de los servicios disponibles en caso de ocurrir un problema que involucre alguna de las funciones.

Nuestro Datacenter cuenta con autoabastecimiento de energía, factor que garantiza el correcto funcionamiento de los servicios, aún ante eventuales cortes de energía generales.
El Software que utiliza IPV4 está auditado por una comisión de expertos programadores que detectan y corrigen posibles errores disminuyendo al máximo el riesgo de inestabilidades en el sistema.

Pandora, a diferencia de otros Paneles de Control convencionales/comerciales, no obliga a que todos los servicios estén ubicados en el mismo servidor (aumentando esto último la vulnerabilidad del servicio). El desarrollo de este sistema específico, permite una distribución estratégica de los espacios y de los servicios, de modo de minimizar las consecuencias de una posible falla en el sistema.

Pandora solamente admite la incorporación de software que no ponga en riesgo la seguridad integral del sistema.

Ver demo

La Plataforma Windows opera con Firewall Unix OpenBSD, protegiendo el sistema operativo con los más altos estándares de seguridad. Gracias a este desarrollo exclusivo de IPV4, los controles Unix detectan los posibles ataques y los descartan antes de que estos puedan afectar el funcionamiento del Sistema Operativo Windows.

La mayoría de los Sitios Web se encuentran indefensos ante posibles acciones de hackers, capaces de acceder a información confidencial, alterar u obstruir el correcto funcionamiento del servicio.

Las acciones malintencionadas de Hackers, son capaces de reducir la disponibilidad de los servicios, permitir el acceso ilícito a información privada, y en algunos casos, generar la pérdida total del control sobre los equipos.

Los posibles ataques incluyen problemas como la suplantación de la Identidad, el aprovechamiento de los errores y la negación del servicio.

Los servicios de Web Hosting convencionales no ofrecen protección efectiva contra este tipo de ataques, trasladando esta vulnerabilidad hacia sus clientes.

El Sistema de Blindaje está compuesto por herramientas de seguridad informática integradas, que reducen el riesgo de hackeos, intromisiones no deseadas o alteraciones de las funciones habituales del sistema:
 
 
 
 
Ver historia video
Panel de control
Pandora
El desarrollo de este sistema específico, permite una distribución estratégica de los espacios y de los servicios.

Catálogo de
servicios
 
IPV4 SRL :: Nicasio Oroño 2051 1 A - CABA - República Argentina -